Inicio - Productos - Fuente láser - Láser de fibra CW

Best Fuente láser de fibra CW | Láser de fibra de alta potencia 300-80000W

Las fuentes de láser de fibra CW de alta potencia, también conocidas como láseres de fibra de onda continua, se utilizan ampliamente en campos de fabricación avanzados como el corte, la soldadura y la fusión por láser. Estos láseres de fibra utilizan un rayo láser de alta potencia enfocado en el material para generar un efecto térmico para el procesamiento del material. Las fuentes de láser de fibra CW de alta potencia se pueden dividir en láseres de fibra CW monomodo y láseres de fibra de onda continua multimodo. Actualmente, los láseres de fibra de onda continua monomodo y multimodo de grado industrial pueden tener potencias de salida máximas de hasta 20 kW y 500 kW.

Las fuentes de láser de fibra CW son muy estables para la soldadura láser, particularmente para baterías de litio. Las baterías de litio son componentes centrales de los vehículos eléctricos que determinan directamente el rendimiento general del vehículo. La precisión y automatización de los equipos de producción afectan directamente la calidad, eficiencia y consistencia de las baterías. Por lo tanto, los fabricantes tienen altos requisitos en cuanto a resistencia de la soldadura, calidad del haz, efecto de la soldadura y estabilidad. No hay duda de que la fibra CW es la mejor opción.

Las partes principales de las baterías de litio que deben soldarse son la carcasa, la oreja del electrodo, la película a prueba de explosiones y el paquete de baterías. La tecnología de soldadura por láser de fibra se puede utilizar para soldar el sellado de estructuras de válvulas de seguridad, soldar el sellado de placas de cubierta, soldar orejas de salida, soldar conjuntos de orejas y soldar conexiones de paquetes de baterías.

En el campo del corte por láser, nuestras fuentes láser de fibra CW tienen una excelente calidad y estabilidad del haz. Las fuentes de láser de fibra CW pueden lograr un corte más preciso de placas gruesas, lo que mejora en gran medida la eficiencia del procesamiento.

Las fuentes láser de fibra CW de alta potencia son ampliamente aplicables para cortar, soldar, taladrar, limpiar, revestir y fabricar aditivos de una amplia gama de materiales metálicos como acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, cobre, etc.

2024 Mejor fuente láser de fibra CW ¡En venta!

Comprar Fuente láser de fibra CW de 300W-80000W directamente del fabricante Best Price, con un precio asequible y económico.

3 resultados

Fuente láser de fibra CW de 300 W - 6000 W | Serie de módulo único

Satisfacción 0 de 5
Precio Desde $1,399.00 para revendedor.
Presentamos la tercera generación de fuentes láser de fibra de onda continua monomodo de Raycus, que cubren un rango de 300 W a 6000 W.

Fuente láser de fibra CW de 6000 W - 80000 W | Serie de módulos múltiples

Satisfacción 0 de 5
Precio Desde $99.00 para revendedor.
Presentamos la fuente láser de fibra CW de alta potencia Raycus 6000W-80000W. Esta fuente láser ofrece una alta eficiencia de conversión electroóptica (>40%), excelente

Se están cargando más productos, contáctenos para obtener información con anticipación.

Satisfacción 0 de 5
Precio Desde $9.99 para revendedor.
Aunque el producto está listo, aún no se ha subido a nuestro sitio web. Si está interesado en obtener más información, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle más información.