Fuente de láser de femtosegundo | Láseres ultrarrápidos | Verde de 532 nm, infrarrojos de 1064 nm

Los láseres de femtosegundo están disponibles en diferentes longitudes de onda, como infrarroja, verde y ultravioleta. Entre ellos, los láseres infrarrojos tienen ventajas únicas en varios campos, ya que pueden ser absorbidos selectivamente por materiales o moléculas, lo que da como resultado que casi no haya zona de impacto térmico durante el procesamiento láser en industrias como la electrónica, la fotónica y la medicina. Los láseres de femtosegundo se utilizan ampliamente en el procesamiento de materiales, cirugía, electrónica de consumo, comunicaciones electrónicas, espectroscopia, aplicaciones aeroespaciales, de defensa y ciencia básica.

Los láseres ultrarrápidos tienen varias aplicaciones típicas en entornos industriales. Por ejemplo, el procesamiento de vidrio ultrafino o UTG se utiliza ampliamente en pantallas de electrónica de consumo y en las industrias de semiconductores. Dado que los teléfonos inteligentes plegables requieren vidrio de alta calidad con mayor transparencia, flexibilidad y peso reducido, el procesamiento láser ultrarrápido se ha convertido en el principal método de procesamiento del vidrio electrónico. Los láseres de femtosegundo tienen una alta densidad de energía y pueden superar fácilmente el umbral de daño del vidrio. Además, los pulsos de femtosegundos son un modo de "procesamiento en frío" que garantiza que el borde del punto de luz esté completo, sin interferencias, y logra efectos de fractura ultrabajos. Durante el procesamiento, puede suavizar la pared lateral, evitar rebabas irregulares y evitar grietas anormales causadas por la generación excesiva de calor.

Los láseres de femtosegundo también son adecuados para cortar láminas de cobre bañadas en oro. Las láminas de cobre son elementos comúnmente utilizados en la industria electrónica. Los métodos de procesamiento tradicionales utilizan principalmente el troquelado, que tiene limitaciones en términos de eficiencia, velocidad de procesamiento, pérdida y precisión de corte. Cuando se utiliza el corte por láser convencional, el efecto térmico del borde hace que la lámina de cobre se deforme y deforme fácilmente, provocando la carbonización del borde y la desnaturalización del material. Por el contrario, los láseres de femtosegundo tienen un modo único de "procesamiento en frío" que evita la acumulación térmica y protege el revestimiento de oro para que no se caiga. Los láseres de femtosegundo también tienen una excelente calidad del haz que garantiza la consistencia del efecto de borde del material procesado y la planitud de ambos lados de la ruta de corte y la cara final.

Por último, para el procesamiento de cerámicas de circonio se utilizan láseres de femtosegundo. Las cerámicas de circonio tienen una excelente resistencia a las altas temperaturas y pueden usarse como tubos de calentamiento por inducción, materiales refractarios y elementos calefactores. Tienen parámetros de rendimiento eléctrico sensibles, alta tenacidad, alta resistencia a la flexión, alta resistencia al desgaste, excelente rendimiento de aislamiento y coeficientes de expansión térmica cercanos al acero. Se utilizan principalmente en cuchillos cerámicos, sensores de oxígeno, sustratos térmicos de pilas de combustible, pilas de combustible de óxido sólido, elementos calefactores de alta temperatura y otros campos. En comparación con los metales, las cerámicas de circonio tienen mejor resistencia al desgaste, superficie lisa, buena textura y no se oxidan. Sin embargo, el procesamiento tradicional de cerámica de circonio inevitablemente presenta una serie de problemas, como la mala calidad del procesamiento y la baja eficiencia. El procesamiento con láser de femtosegundo puede resolver estos problemas de manera más precisa y eficiente porque los pulsos de femtosegundo tienen una alta densidad de energía que puede lograr el modo de procesamiento en frío. La alta precisión del láser de femtosegundo y el bajo daño a los materiales lo hacen ideal para cortar cerámicas de circonio con alta eficiencia y precisión.

En resumen, las fuentes láser de femtosegundos o láseres ultrarrápidos son herramientas esenciales en diversos campos industriales debido a sus ventajas únicas en el procesamiento de materiales con alta precisión y eficiencia. Son adecuados para el procesamiento de vidrio ultrafino, corte de láminas de cobre bañadas en oro, procesamiento de cerámica de circonio y otras aplicaciones donde los métodos tradicionales tienen limitaciones.

● Empresa pública de 0.5 mil millones de dólares, código de acciones: 688291.
● Más de 300 miembros internacionales.
● Más de 100 ingenieros de I+D.
● 20%+ de Ingresos para Gastos de I+D.
● Más de 5000 clientes en más de 100 países.
● Proveedor principal de la mayoría de los fabricantes de máquinas láser.
● Finalista nº 1 de SPIE PRISMAWARDS (Máximo honor de la industria láser mundial), categoría de software.

Mostrando resultado individual

Se están cargando más productos, contáctenos para obtener información con anticipación.

Satisfacción 0 de 5
$9.99 para revendedor.
Aunque el producto está listo, aún no se ha subido a nuestro sitio web. Si está interesado en obtener más información, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle más información.