Fuente láser de picosegundo | Láseres ultrarrápidos | 355 nm UV, 532 nm verde, 1064 nm IR

Las fuentes láser de picosegundos son un tipo de láser ultrarrápido que ofrece numerosas ventajas para aplicaciones de microprocesamiento industrial. Casi no tienen impacto térmico, lo que permite procesar una amplia gama de materiales, incluidos aquellos que son transparentes en las regiones visibles e infrarrojas cercanas. La calidad superior del haz aumenta la estabilidad y la confiabilidad del rendimiento, mientras que la alta potencia máxima admite un procesamiento más preciso.

Los láseres de picosegundos tienen una alta energía de pulso, una larga vida útil y funcionan de manera eficiente y rápida. Se pueden utilizar para marcar, taladrar, cortar y otras aplicaciones, proporcionando cortes finos y limpios para necesidades de procesamiento a nivel micrométrico con un impacto térmico mínimo. Han reemplazado los procesos tradicionales de perforación/corte y se utilizan ampliamente en diversas industrias para cortar materiales como películas, cerámica, metal, vidrio y plástico.

Los láseres de picosegundos también ofrecen ventajas en procesos como ennegrecer metal, marcar plástico y quitar pintura del vidrio. El efecto de los láseres de picosegundos es más distinto y claro, mientras que la baja difusión de energía térmica característica de los láseres de picosegundos permite quitar la pintura casi sin dañar el material del sustrato, especialmente el vidrio y el plástico.

La lista de materiales que se pueden cortar con láseres de picosegundos es extensa e incluye acero inoxidable, acero al carbono, cobre, aluminio, aleaciones de magnesio y vidrio. Se utilizan en campos como los teléfonos móviles, los FPC con chips electrónicos 3C y la energía solar. Sin embargo, el rendimiento más destacado sigue estando en la perforación y corte de vidrio, pudiendo conseguir un corte vertical sin agujeros cónicos.

El corte de vidrio por láser es una tecnología sin contacto y poco contaminante, fácil de controlar y que ofrece una gran comodidad a los clientes. El corte a alta velocidad puede garantizar bordes limpios, buena verticalidad y pocos daños internos. Se está convirtiendo en una nueva solución para la industria del corte de vidrio. En particular, en el corte de alta precisión, las fuentes láser ultrarrápidas de picosegundos presentan grandes ventajas debido a su ancho de pulso extremadamente estrecho y sus características de baja difusión de energía térmica. Completan la rotura del material antes de que el calor se transfiera a los materiales circundantes y muestran buenos resultados en el corte de materiales quebradizos.

Los láseres de picosegundo utilizan procesamiento sin contacto para evitar problemas como el colapso de los bordes y el agrietamiento que pueden ocurrir con los métodos de mecanizado tradicionales. Tienen alta precisión, no producen microfisuras, fracturas o fragmentos, tienen altas propiedades antirotura de los bordes y no requieren costos de fabricación secundarios como lavado, pulido o esmerilado. Esto reduce los costos al tiempo que mejora significativamente el rendimiento de la pieza de trabajo y la eficiencia del procesamiento.

● Empresa pública de 0.5 mil millones de dólares, código de acciones: 688291.
● Más de 300 miembros internacionales.
● Más de 100 ingenieros de I+D.
● 20%+ de Ingresos para Gastos de I+D.
● Más de 5000 clientes en más de 100 países.
● Proveedor principal de la mayoría de los fabricantes de máquinas láser.
● Finalista nº 1 de SPIE PRISMAWARDS (Máximo honor de la industria láser mundial), categoría de software.

.

Se están cargando más productos, contáctenos para obtener información con anticipación.

Satisfacción 0 de 5
Precio Desde $9.99 para revendedor.
Aunque el producto está listo, aún no se ha subido a nuestro sitio web. Si está interesado en obtener más información, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle más información.